Sabor a

Todos los arreglos frutales están elaborados con fruta de estación y preparados en el día.

Ahora los CELIACOS y DIABETICOS pueden disfrutar de un arreglo frutal bañado en chocolate especial

SABOR A FRUTAS es una empresa que comenzó a mediados del año 2013, y desde entonces somos portadores de mensajes de amor, de saludos, y de agasajo a quienes nuestros clientes designen.

Nos dedicamos a hacer ARREGLOS FRUTALES comestibles.  Un trabajo artesanal, con frutas de estación cortadas y decoradas de manera de obtener un regalo original, único y novedoso.

Nuestro objetivo es promover la sana alimentación mediante atractivas y novedosas formas de comer frutas.  Trabajamos solamente con productos frescos y de primera calidad, para asegurar un producto final saludable, natural y de excelencia.

Nuestra  creatividad y calidad, sumada a la innovación permanente, nos permiten satisfacer a nuestros clientes, con el objetivo que cada arreglo frutal, sea a total satisfacción de quienes los eligen y cumplir además con las expectativas de los agasajados o los destinatarios de los mismos.

Las fotos de nuestros productos no son obtenidas de internet, todo lo contrario.  Desarrollamos nuevas y novedosas propuestas originales, obtenemos imágines de ellas y las exhibimos en nuestra página.  Esto asegura que el producto que se entrega será exactamente igual al producto que el cliente eligió.

Si te gustan los productos naturales,  y a la vez comer sano, SABOR A FRUTAS es una página para vos.    Nuestra oferta comprende, además de arreglos frutales comestibles, la posibilidad de regalar desayunos frutales, y el alquiler de dispenser de expendio de jugos naturales, de cascadas de chocolate y la posibilidad de armar tu mesa frutal para toda ocasión o evento, para decorar una mesa dulce en cumpleaños, nacimientos, eventos empresariales, aniversarios, baby showers, etc.

Contactate

Teléfono

11-5853-2063